Funcionamiento del sistema de booking

Disponemos de un sistema de booking personalizado, el funcionamiento de este dispositivo es bastante sencillo, solo tenemos que señalar la fecha requerida en el calendario, poner nuestros datos de contacto y enviar la petición. Tendremos que esperar pues a la confirmación de la agencia Navegalia para obtener la reserva.

La disponibilidad dentro del calendario está indicada por los colores en la zona verde podemos hacer las reservas que queramos, en la zona roja no podemos reservar, fácil verdad. una vez hecha la reserva recibirá un correo de parte de la empresa, o si lo prefiere una llamada telefónica.

Una vez hecha la reserva habra que hacer una pequeña aportación para formalizar la situación, siendo esta de un valor porcentual al valor de alquiler de la embarcación solicitada.

En el caso de querer cancelar la reserva no se hara efectivo el reembolso de la cantidad depositada en el caso de seguir adelante con el alquiler de la embarcación se abonará el resto de la cantidad en efectivo, tarjeta.

 

 

 

Deja un comentario en: “Funcionamiento del sistema de booking

  • agosto 5, 2017 en 10:45 am
    Permalink

    Buenos dias.
    Desearia información, con anticipación; concretamente para el 2018, de 2 catamaranes de 400 -420 feet, para una semana dentro de la 2ª quincena de julio; uno con patrón, y otro sin patrón, pues soy capitán y dive master; además de conocer a fondo y durante años las costas pitiusas, sean sus mejores calas para fondear, o sus peculiaridades de “sculls”, etc., por lo que no me viene bién el peaje de otro patrón.
    Me interesaria saber todos los datos posibles, además del precio, embarcación auxiliar, y toldos de fondeo o sombra.
    En espera de sus noticias, cordialmente José Luis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.